lunes, 13 de mayo de 2013

Vídeo EUROACROSPORT

 Hemos hecho un recorrido corto pero intenso hasta llegar a este momento. Ahora os presentamos el vídeo con el resultado final de la actividad.  Para llegar aquí ha habido que seguir algunos pasos que vamos a recordar.

1. Preparamos la primera fase con las actividades sugeridas en la página de euroscola y además, por grupos, nos repartimos los temas para poder tener más opciones de cara al test.

2. Realizamos el test el día programado. Colaboramos todos mucho y aunque alguna pregunta no nos dio tiempo a pensarla con detenimiento, creemos que lo hicimos bien ( si hubiese sido una nota de clase, tendríamos  un bien )

 3. y, empezó lo que más “quebraderos de cabeza” nos dio. Pensar qué actividad realizaríamos. Queríamos algo original, en la que todos participásemos de la misma manera y que reuniera las características que se pedían.  En una lluvia de ideas, a un compañero, Diego, se le ocurrió que podíamos hacer un acrosport, ya que el curso pasado habíamos hecho alguna actividad similar en Educación Física. Nos pusimos de acuerdo con nuestro profesor y empezamos a prepararlo.

 4. Han sido unas semanas de ensayo donde nos hemos divertido mucho; pero también nos ha costado hacer los monumentos, ya que teníamos que decidir cómo ponernos para que se pareciera nuestra figura a la del monumento real.  Después de algunas caídas, algunos golpes, moratones y sobre todo,  muchísimas risas… 

OS PRESENTAMOS “TACHÁN TACHÁN”
nuestro vídeo  EUROACROSPORT.  

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario